Después de que los rumores comenzaran a circular, fue María José Suárez la que confirmó que su relación con Álvaro Muñoz Escassi había llegado a su fin. Después de tres años juntos fue a través de su cuenta de Instagram donde hizo saber que habían puesto punto final a su historia de amor con el fin de acabar con las especulaciones y las noticias falsas.
Con estas palabras contaba más detalles del final de su relación, diciendo: "No ha sido el mejor final para una historia tan bonita pero, como siempre, me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos". Poco después fue él que decidió hablar con los medios de comunicación, hablando de su ruptura, contando que pasan cosas en las relaciones.
"Ha sido duro, obviamente. Cuando hay tanto amor y tanto cariño no se apaga un interruptor y se termina. Pasan cosas, pero nos queremos mucho y la quiero, la respecto y la admiro. Es maravillosa", comentaba, ambos siempre de manera respetuosa y amistosa. Poco más se sabe sobre cuáles habrían sido los motivos que les han llevado a tomar esta decisión, aunque ella semanas atrás ya había dado algunas pistas, ya que su vida como madre no termina de ser compatible con la idea de relación de Escassi.
"Es verdad que Álvaro adora a Elías, lo quiere mucho, pero cuando me cuenta los planes que tenemos siento que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo", comentó poco antes, así que quizás este haya sido el detonante de su separación. De él dijo que era un novio muy demandante y con muchos planes de adulto, mientras que ella es una madre a tiempo completo.
Está bien
En cuanto a cómo se siente, ha compartido un vídeo con unas palabras en sus redes sociales, diciendo: " Tranquila, serena, con la conciencia tranquila y alma llena.
Gracias por tantos comentarios bonitos que me habéis enviado por privado, aún estoy leyendo, porque os leo a tod@s". Tras el anuncio de la separación han sido muchas las personas que se han interesado por ella, entre ellos sus seguidores.