Fue Miss España en 1996 y su fama subió como la espuma a raíz de su aparición en el programa 'Noche de fiesta' de José Luis Moreno. Ella es María José Suárez, modelo, presentadora y ahora diseñadora. Después de haber pasado por una mala racha en su vida personal, la Miss decidió embarcarse en una nueva aventura: la segunda edición del Land Rover Discovery Challenge.
El reto, que ha puesto a prueba a numerosos famosos durante dos días, tiene como fin recaudar fondos para la Fundación medioambiental a la que representan. Antes de poner rumbo a la aventura, María José derrochó toda su simpatía, desparpajo y encanto con Bekia para hablar sobre este desafío y sus nuevos proyectos profesionales.
"Hay que tener ganas de aventura y de pasarlo bien. Yo soy muy aventurera. Miedo no me da, al revés, me apetece muchísimo y tengo mucha ilusión. Lo que tengo ganas es de saber el equipo del que formo parte y ya veo yo el grado de riesgo. Es un acto promocional muy chulo porque aquí se lo han currado, es un evento muy bonito y podemos ayudar a una causa benéfica ", relató la modelo momentos antes de partir hacia el reto.
María José vuelve a sonreír gracias a un jinete llamado Fernando
No obstante, estos últimos años han sido muy ajetreados en la vida de María José. Y es que después de su polémica ruptura con Feliciano López, y su relación con el empresario austriaco Sebastian con quien rompió este verano, varios han sido los hombres con los que se ha relacionado a la ex Miss España. Sin embargo, la bella modelo ha vuelto ha sonreír gracias a Fernando, un jinete con el que los medios la han relacionado.
Sin embargo, ajena a su vida personal, prefirió eludir ese tipo de preguntas. "No me apetece hablar del tema", confesó. Aún así, la sonrisa y el brillo de su cara la delata. " Estoy tranquila, bien y viviendo el momento ". Y es que, a pesar de haber tenido varias decepciones amorosas, sigue queriendo volver a enamorarse. "El corazón siempre está abierto a enamorarse, pero una no elige el momento ni la persona", apostilló.
María José Suárez, inmersa en su nueva línea de joyas
No en vano, mantener la vida personal lejos de los medios no es fácil, tal y como ha explicado la modelo. "Lo llevo bien cuando se interesan por mí, por mis cosas, pero a veces quieren sacar demasiado cuando no te apetece hablar, hablar del momento que estás viviendo simplemente por cautela, eso es lo que peor llevo ", se sinceró.
Asimismo, también quiso salir en defensa de su amiga Elena Tablada. "No sé si ella ha hablado algo de este tema, pero es un amigo de la pandilla nuestra de hace mucho tiempo ", aclaró. Y es que tras su ruptura con David Bisbal, los medios relacionaron a la diseñadora con un apuesto joven, algo que ya desmintió la joven en su Twitter.
En cuanto a sus proyectos profesionales, María José tiene una apretada agenda laboral. Si hace pocos días estuvo presentando el calendario 'Larios', del que es imagen, ahora se encuentra inmersa en su faceta como diseñadora de joyas. " Estoy trabajando mucho con la línea de joyas que presentamos en el Ifema en el mes de septiembre, porque ahora de cara a Navidad vamos a presentar una nueva colección", confesó la Miss con mucha ilusión.