Eso sí, todo apunta a que la boda formal y no la celebración en sí podría haber tenido lugar ya o hacerse en los próximos días de forma inminente. Según anuncia la revista Semana, la pareja podría haber querido hacer toda la tramitación formal en España antes de viajar a Grecia en familia para vivir una boda de ensueño. Todo apunta a que será un evento bastante discreto y en él solo estarán presentes las personas más importantes de sus vidas.
La pareja querría celebrarlo por todo lo alto en una fiesta que duraría nada más y nada menos que 3 días y entre las invitadas estarían la amiguísima de Maria José Suárez, Eva González, con quien además ahora comparte la maternidad encontrándose ambas en un momento mágico.
Más cambios en sus vidas
La diseñadora y el empresario darán un paso muy importante en su relación pasando por altar. Para ella será la primera vez, mientras que él ya había estado casad con la catalana Patricia Camerasa, madre de sus tres hijos mayores. Mientras que sus tres hijos mayores están en España con su madre, Jordi Nieto está disfrutando al máximo de su chica y de su último hijo, al que llamaron Elías, en Miami. Es allí donde se han instalado, aunque están a caballo entre su nueva ciudad y España por los negocios del empresario.