Fue una sorpresa que María José Suárez e Iker Casillas fueran relacionados sentimentalmente, pero la ilusión por esta posible nueva pareja ha durado más bien poco, ya que ha sido el exportero el que no ha dudado en pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales. Lo cierto es que sus palabras chocaron con las que poco antes había pronunciado la modelo, porque mientras que él desmentía que estuvieran empezando a salir, ella dio a entender que se estaban conociendo.
La modelo conectó en directo con el programa 'Y ahora Sonsoles', y fue ahí donde de alguna manera confirmó que sí estaban teniendo citas, diciendo: "Nos estamos conociendo y quiero que todo fluya". Pero tan solo unas horas más tarde parece que su versión ha cambiado, quizás por la reacción que ha tenido Casillas, así que no ha dudado en decir: "Quiero desmentir la noticia, somos amigos desde hace 20 años".
El desmentido lo ha hecho enviando un vídeo al programa de Sonsoles Ónega poco antes de viajar con su hijo Elías desde el aeropuerto de Madrid, donde además ha sido fotografiada. Ha sido aquí donde ha dicho que su relación con Iker Casillas no es más que una amistad: " Es verdad que en las últimas semanas hemos coincidido más porque he venido más a Madrid y tenemos muchos amigos en común. Si tuviéramos algo que ocultar, no estaríamos paseando por el centro de Madrid, por los locales de moda, además".
Mientras, de alguna manera se ha disculpado por este repentino cambio de opinión: "Ayer me pillaste en el taxi, casi no te oía y no había visto ni las fotos". También hay que tener en cuenta que ha contado que ha hablado con Iker Casillas de todo esto, porque ha dicho: "Vamos, que ayer le dije a Iker 'lo desmientes tú o lo desmiento yo'".
"No participo en este circo"
Y es que el que se ha mostrado tajante desde el principio ha sido Iker Casillas, quien no dudó en pronunciarse en un primer momento a través de sus redes sociales, diciendo: "Qué aburrimiento, de verdad. Dejad de crear rumores y chuminadas. Si coincido con María José nos saludaremos siempre. Incluso hasta tomaremos una cerveza juntos. Es más, compartiremos hasta mantel! Son más de 20 años que nos conocemos. Sed serios por favor ".
Unas horas después también se mostró muy enfadado cuando fue preguntado al respecto por unos reporteros, porque dijo: "Escuchadme una cosa, que no perdáis el tiempo con gilipolleces conmigo que yo no soy ninguno de esos, ¿vale? Me hacéis el vídeo y lo difundís donde tú quieras, corre. ¡Qué no entro en el juego de gilipolleces y tonterías! Nunca lo he hecho, no participo en este circo, así que dejadme en paz ".