La ruptura de María José Suárez con Escassi ha sido un duro golpe para ella, sobre todo porque ha estado marcada por los escándalos, las polémicas y sobre todo por las infidelidades. Cada uno tiene una versión de los hechos, pero lo que está claro es que ella está muy dolida porque no se esperaba este final. Su ruptura sigue siendo un tema candente, sobre todo después de que él haya sido visto en una playa en actitud cariñosa con Hiba Abouk.
Él, cansado de ser el tema del momento, ha mostrado su enfado en una conexión con el programa 'TardeAR', diciendo: "Todo esto simplemente es una separación, no hay nada más. Puede doler que nos veamos con otra persona, es normal, llevábamos mucho tiempo juntos. Las separaciones son así, duras, difíciles, cada uno que lo viva como pueda", decía. Unas palabras que no han tardado en obtener respuesta por parte de su ex.
Ahora la modelo ha querido tomarse este momento de su vida con humor. Ha sido un duro bache en su vida, pero lo que tiene claro es que no perderá la sonrisa y seguirá hacia adelante. María José Suárez ha compartido en sus redes sociales el reflejo de su cuerpo en el ascensor, y ha dicho: " Este verano, no me ha hecho falta operación bikini, vamos, me he quedado fit, fit", haciendo alusión a los kilos que ha perdido en cuestión de un mes por los disgustos.
"La repercusión que ha tenido todo este asunto tampoco ha ayudado", ha comentado Joaquín Prat. "Tiene un ataque de cuernos en toda regla", decía Pepe del Real, y es que es normal que ella lo haya pasado mal, ya que no se esperaba la traición del que era su pareja. El escándalo se desató cuando la también empresaria de moda recibió un correo electrónico con información detallada de los encuentros que Escassi habría tenido con otra mujer, algo que indudablemente le hizo mucho daño.
Escassi tomará medidas legales
Sea como fuere, quiere hacer borrón y cuenta nueva, igual que Escassi, que ha asegurado que si se sigue hablando de su vida como hasta ahora, tomará medidas legales para poner remedio a esta situación tan embarazosa para él.