Desde que se conoció la ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, tras estar saliendo tres años, no han parado de salir noticias relacionadas con ellos y, de hecho, ambos se sentaron en el plató de '¡De viernes!' para hablar de su relación. La ruptura llegó de manera inesperada y ha estado cargada de polémica, dejando muchas preguntas sobre la relación que tenían, las infidelidades y cómo se encuentran en estos momentos.
Ahora, María José Suárez se ha sincerado en una entrevista con la revista ¡HOLA!, en la que ha abierto su casa, tras ser reformada, para hablar de la desagradable ruptura dos meses después de que se hiciera público. Con la casa renovada, la modelo contaba a la revista cómo se encuentra, asegurando que cada día está mejor, pero que ha pasado poco tiempo. Eso sí, la reforma de la casa le ha venido bien, puesto que parece un hogar nuevo y al desprenderse de la ropa y las pertenencias de Álvaro Muñoz Escassi y cambiar la casa, piensa que por esa parte le ha venido bien que la ruptura llegara antes de la reforma.
Su entorno opina
María José Suárez lleva sin hablar con Álvaro Muñoz Escassi desde que recibió el email, aunque sí ha hablado con su entorno y han opinado sobre su ruptura. "Todos sus amigos me han escrito o llamado. Con otros he coincidido en Cádiz, Ibiza o Madrid, porque frecuentamos los mismos sitios", indicó la modelo, aunque dijo que, por lo general, intentaban evitar hablar de la ruptura, aunque todos coinciden en que el jinete no solo se ha "cargado" la relación, sino también la imagen de estabilidad que tenía antes de la polémica de estos meses.
Quienes también se han quedado "decepcionados" con el comportamiento de Álvaro Muñoz Escassi tras la ruptura han sido sus familiares, que no entendían lo que estaba diciendo en la entrevista de '¡De viernes!'. "Me consta por los suyos que se arrepintió de esas declaraciones. Le pedí, a través de mis abogados, que se retractara, porque él sabe que no hemos tenido una relación abierta, pero no lo ha hecho".
El que también se enteró de la ruptura fue su hijo, Elías, aunque al ser pequeño no se lo tomó mal y pensó en otras cosas. "Le dije: 'Elías, Álvaro no va a venir porque lo hemos dejado, ya no estamos juntos'", indicó la modelo contando la conversación que tuvo con su hijo y de la que recibió una respuesta que no se esperaba. "'Entonces, ¿ya voy a poder dormir contigo siempre? ¡Vamos!'", contestó Elías, que ahora tiene siete años.
No está enamorada
Tras la decepción que se llevó, María José Suárez tiene claro que sus sentimientos han cambiado y que, aunque no puede borrar lo vivido de un día para otro, ya no siente lo mismo por Álvaro Muñoz Escassi. "Me lo he pasado muy bien con Álvaro, pero, cuando una se lleva un palo así, los sentimientos cambian. Ahora, estoy en otra cosa y no estoy enamorada de Álvaro. Ya no ", confesó la modelo.
Aunque, siendo sincera, María José Suárez aseguró no haberse planteado nunca un futuro con el jinete y no haber pensado en casarse con él, aunque se lo pidiera "varias veces". "Yo vivía un presente y me dejaba llevar. Incluso, con amigos en común, decíamos: «Con la tontería ya llevamos tres años». Nos emocionamos, nos ilusionamos y nos enamoramos, pero sabía que esta relación no iba a ser para toda la vida ", explicó la modelo.
Ahora que su relación con Álvaro Muñoz Escassi ha terminado, María José Suárez ha preferido quedarse con todos los buenos momentos vividos con él, aunque siente pena de que su historia haya terminado de esta forma. Eso sí, por ahora no se ve con ganas de empezar otra relación y tiene claro que quiere disfrutar de su soltería. "He solapado una relación con otra en los últimos años y me apetece muchísimo estar sola, sin pareja ", concluyó la modelo.