Las tensiones entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez parece que continúan y ambos tomarán las medidas pertinentes en medio del escándalo. Ha sido el jinete el que ha contado en 'TardeAR' de Telecinco que tomará las medidas legales necesarias contra todos aquellos que atenten contra su intimidad: "Esto hay que pararlo. Se están aprovechando y yo tengo familia e hijos", decía.
Ante esta advertencia, María José Suárez ha respondido de esta manera: "Me parece muy bien. Está en su derecho", y cuando se le ha preguntado si tiene miedo de que tome medidas legales contra ella, ha dicho: "No me doy por aludida. Yo intento estar bien, pasar página y disfrutar de mi verano". Por otro lado, lo que sí le ha sorprendido es que dijera que por mucho que se especule, la modelo conoce la verdad de esas supuestas infidelidades. Como no se lo creía, ha saltado así: "Me río por no llorar".
Mientras que hay cosas que no dejan de sorprenderla, la modelo se ha refugiado en Fuengirola en una escapada que ha realizado con su hijo Elías, su motor en la vida. Con él se intenta evadir, aunque también se toma con humor lo que le ha ocurrido, diciendo que no ha tenido que hacer operación bikini durante este verano porque ha adelgazado a consecuencia de los disgustos.
También hay que tener en cuenta que además de las medidas legales que tomará Escassi, ella puede que haga lo propio, porque se sabe que se ha reunido con un bufete de abogados en Madrid, algo que han hecho saber desde Telemadrid. El despacho al que acudió fue De Castro Estudio Abogados, y en concreto estuvo con la abogada que defendió a Mariló Montero en el juicio contra los dos paparazzi que la fotografiaron en topless.
Borrón y cuenta nueva
De momento se desconoce los pasos que dará, pero lo que tiene claro es que quiere pasar página de una vez por todas y continuar con su vida, pese a que todo a lo que se ha enfrentado en las últimas semanas ha sido muy doloroso para ella.