La modelo ha sido vista con un hombre de viaje, por lo que parece que Escassi para ella ya es cosa del pasado.
Tras su escandalosa ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, ahora la revista Lecturas ha publicado unas imágenes de María José Suárez con un misterioso hombre con el que habría disfrutado de unos días en Miami. Ha sido en el programa 'TardeAR' donde han dado más detalles al respecto, comentando cómo la modelo está pasando su verano después de una situación muy complicada para ella.
Ha sido el colaborador Miguel Ángel Nicolás el que ha hablado de las fotos de la revista, diciendo que han compartido tiempo juntos, pero que lo más extraño es que se van por separado, pero vuelven a reunirse. Pese a que es vista sola, en la portada aparece con un misterioso hombre, por lo que parece que ha hecho borrón y cuenta nueva en su vida. Los dos compartieron una cena, se les pudo ver muy animados, pero intentaron disimular. "Salieron por separado del restaurante pero fueron a una discoteca luego hasta altas horas. A ella se la ve feliz y contenta pero llama la atención que salgan por separado", ha dicho Miguel Ángel Nicolás. Poco antes de trascender stas fotos en la revista ya se había hablado de 'un misterioso hombre' en su vida, auque ella misma se encargó de contar quién era.
La modelo concretó que fue vista con un hombre en un hotel de Cádiz junto a su hijo, pero nadie supo que se trataba de su ex. Los dos quedaron en ese lugar para que el niño se quedara con su padre, y como tienen buena relación, ella se quedó dos días más en el hotel. "Estuvimos una hora comiendo en el restaurante de la piscina tan tranquilamente. Parece ser que alguien nos vio y ha lanzado el rumor de que yo estaba con alguien en un hotel de Cádiz", dijo a la revista ¡Hola! al respecto. Ella en Miami y él en Oviedo
Este hombre, evidentemente, no es su expareja, pero de momento no se sabe de quién se puede tratar. Lo que está claro es que Escassi ya es cosa del pasado para ella y que ha querido eliminarlo de su vida cuanto antes. Por su parte el jinete también está disfrutando de unas vacaciones, pero él se ha decantado por Oviedo, en Asturias.