Aunque vivió con intensidad todo el programa, incluso se enamoró y se desenamoró en tiempo récord de su compañero de edición Jorge Berrocal, lo cierto es que es de las pocas grandes hermanas que no había posado para la revista Interviu, por lo que ha querido quitarse esa espinita y ha protagonizado la portada de la revista, 12 años después de que la expulsaran del reality.
De 'Gran Hermano' a profesora de Catequesis
Durante esa época también tuvo que enfrentarse con su duro pasado, ya que mientras estaba en la casa, se conoció que había ejercido la prostitución. " Muchas veces me he arrepentido de haber entrado en 'Gran Hermano', aunque la fama me ha aportado muchas cosas ", afirma María José en Interviú.
Ahora ha rehecho su vida y afirma haber dejado el pasado atrás aunque parece que la polémica la persigue, en esta ocasión porque ha sido expulsada como profesora de catequesis tras su sensual posado: " Me presenté voluntaria para ser catequista (...) Hice el curso y preparo a un grupo de chicos todos los jueves. Fui al cura a decirle que había hecho este posado para 'Interviú' antes de que llegaran los chismorreos de la gente del pueblo y me ha expulsado ", cuenta la ex gran hermana.
También durante la entrevista afirmó que su hija, de sólo 15 años, está encantada con las fotos y con la anatomía de su madre: "Tú adelante, que tienes un cuerpazo. En el instituto voy a decir: ¿tu madre puede salir en Interviú ¿A que no? La mía sí.", le dijo la joven.
Aunque el posado llega más de una década después de que María José participase en 'Gran Hermano', no ha querido dejar pasar la oportunidad y se ha dejado fotografiar así de sexy, haciendo realidad el posado con el que siempre soñó.