Para María José Campanario no han sido tiempos fáciles ya que ha tenido que enfrentarse a un delicado ingreso como consecuencia de los fuertes dolores sufridos por la fibromialgia que padece. La mujer de Jesulín de Ubrique tuvo que estar ingresada en una clínica psiquiátrica en la que han regulado su medicación y ahora parece estar mucho más recuperada.
Hace tan solo unos días se podía ver a Campanario en la portada de una revista respondiendo a los ataques que ha recibido por parte de numerosas personas en televisión. Concretamente, la mujer del torero decidió hablar por primera vez tras recibir el alta del centro en el que se encontraba y así responder sobre el tema de la llamada que hizo a su 'archienemiga' Belén Esteban.
Ahora, María José Campanario ha querido dar un paso más en su recuperación y ha abierto de nuevo su cuenta de Facebook en la que se llama Mery Torres. Sus constantes publicaciones en esta red social antes de ingresar en el centro fueron el comienzo de una situación bastante delicada para ella. Tras esta etapa, la odontóloga se ha visto con fuerzas para volver y lo ha hecho con una fotografía en la que aparece visiblemente recuperada.
Cuenta con el apoyo de todos
En la imagen se puede ver a María José Campanario con cara serena y de nuevo con su color de pelo habitual. Además, la mujer de Jesulín de Ubrique ha recibido multitud de mensajes de apoyo en forma de comentarios en la fotografía, y una de las que ha querido dedicarle un piropo ha sido Beatriz Trapote. La mujer de Víctor Janeiro le ha escrito: "Uauu!!!!! Espectacular", a lo que Campanario ha respondido: "Te veo a la vuelta, cuñi!! Te quiero!". Tamara Gorro también ha querido dedicarle unas palabras: "Ole mi chica guapa!".