Después de haber pasado por unos malos momentos personales, María José Campario vuelve a sonreír. El motivo es que la mujer de Jesulín de Ubrique ha vuelto a las aulas tras su expulsión de la carrera de Odontología en la Universidad Europea de Madrid.
María José se ha matriculado en un curso de Técnico Superior de prótesis dentales
De los disgustos y las lágrimas, Campanario ha pasado a mostrar la mejor de sus sonrisas. La mujer del diestro ha encontrado una alternativa a sus sueños universitarios, contando con el apoyo incondicional de su marido. De momento, y como no ha sido admitida en otra universidad, se ha matriculado en la Escuela Técnica Superior Antonio Solís de Sevilla.
María José Campanario fue condenada junto a su madre, Remedios Torres, por estafa en documento oficial y en grado de tentativa, sentencia que ha sido recurrida. Y es que la archienemiga de Belén Esteban ya avisó que ella sólo quería estudiar. "Si no puede ser odontología, pues otras carreras, pero lo voy a intentar porque no puedo dejar que me pongan un stop en la cara", declaró al programa 'Atalaya' de la COPE.