Después de haber pasado por unos malos momentos personales, María José Campario vuelve a sonreír. El motivo es que la mujer de Jesulín de Ubrique ha vuelto a las aulas tras su expulsión de la carrera de Odontología en la Universidad Europea de Madrid.
Si el pasado mes de julio la mujer del torero Jesulín de Ubrique y su madre eran condenadas a un año y 11 meses de prisión cada una, por un delito de estafa en grado de tentativa y otro de falsedad documental, así como a pagar una multa, ahora a María José le han impedido matricularse en el segundo año de Odontología.
María José se ha matriculado en un curso de Técnico Superior de prótesis dentales
De los disgustos y las lágrimas, Campanario ha pasado a mostrar la mejor de sus sonrisas. La mujer del diestro ha encontrado una alternativa a sus sueños universitarios, contando con el apoyo incondicional de su marido. De momento, y como no ha sido admitida en otra universidad, se ha matriculado en la Escuela Técnica Superior Antonio Solís de Sevilla.
María José Campanario fue condenada junto a su madre, Remedios Torres, por estafa en documento oficial y en grado de tentativa, sentencia que ha sido recurrida. Y es que la archienemiga de Belén Esteban ya avisó que ella sólo quería estudiar. " Si no puede ser odontología, pues otras carreras, pero lo voy a intentar porque no puedo dejar que me pongan un stop en la cara", declaró al programa 'Atalaya' de la COPE.