María José Campanario no se rinde. Tras pasar el que fuera, sin duda, el peor año de su vida, y empezar el 2018 prácticamente de la misma forma, la mujer de Jesulín de Ubrique sigue luchando contra su enfermedad, esta vez probando un nuevo tratamiento complementario al que ya tenía: una cámara hiperbárica.
Tal y como relatara el torero a la revista ¡HOLA!, la odontóloga cuenta con esta cámara en su propia casa, donde realiza las distintas sesiones. Jesulín ha explicado que, de momento, el tratamiento está yendo "muy bien", lo cual da esperanzas a la pareja, que ha vivido unos meses de lo más complicados. Y es que el diestro también tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a causa de dos hernias el pasado 12 de enero.
El tratamiento que aporta esta cámara hiperbárica con la que cuenta María José es la oxigenación hiperbárica, que consiste en aumentar la cantidad de oxígeno en sangre. Dicho tratamiento no se utiliza únicamente para tratar los síntomas de la fibromialgia, sino que muchos deportistas lo usan y recomiendan en el caso de sufrir lesiones, pues acelera la recuperación.
Su boda, un proyecto aplazado
Habrá que esperar para comprobar si, finalmente, María José consigue recuperarse gracias a este método. La mujer del torero estuvo ingresada en una clínica durante gran parte del verano para intentar paliar los síntomas de la fibromialgia que padece, y tuvo una recaída en navidades que la obligó a ingresar de nuevo en el hospital. Mientras tanto, el ilusionante proyecto que tenían para julio del pasado año, celebrar de nuevo su boda con motivo de su 15 aniversario, continúa aplazado.