Sin embargo, ahora es María José Campanario la que se ha visto obligada a someterse a una intervención de la que se tienen muy pocos a datos. A priori parece que no tiene nada que ver con los problemas de salud que viene arrastrando como consecuencia de la fibromialgia que padece pero tampoco se tiene mucha información sobre el motivo de su operación.
La revista Semana indicaba que María José Campanario ingresaba en el hospital San Juan Grande, situado en Jerez de la Frontera, y es ahí donde ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente. La mujer de Jesús Janeiro ha permanecido unos días ingresada en el citado centro hospitalario y, al recibir el alta, se marchó a recuperarse a su casa de Arcos de la Frontera.
Nuevo ingreso
Jesulín de Ubrique no se ha separado de su mujer en ningún momento, siendo visto a las puertas del hospital para estar con ella durante toda su estancia en el hospital. No cabe la menor duda de que el matrimonio está más unido que nunca y que demuestran que están 'en la salud y en la enfermedad', siendo en esto último en lo que más se están apoyando mutuamente últimamente.