No es muy dada a aparecer en actos públicos pero esta vez María José Campanario ha querido hacer una excepción para arropar al diseñador Roberto Diz en la presentación de su nueva colección en Sevilla. Allí llegó con una gran sonrisa pero sin querer hablar de nada con los medios de comunicación.
Entre sonrisa y sonrisa la mujer de Jesulín de Ubrique aseguraba una y otra vez que estaba alucinando con el revuelo que se había montado por su presencia, decidiendo dar la callada como respuesta ante todo lo que le preguntaban los reporteros.
Y es que éste era el mejor momento para que Campanario aclarase todo sobre lo dicho en las últimas semanas sobre en qué punto está su matrimonio con Jesulín de Ubrique y qué hay de verdad en su supuesta crisis de pareja.
María José Campanario no quiere hablar de Jesulín ni de su salud
Asimismo, tampoco quiso hablar sobre cómo se encuentra ella y cómo está su salud después de que sufriera una desvanecimiento en el baño, golpeándose con la cabeza en la bañera, lo que le causó una conmoción por la que estuvo varias horas ingresada en el hospital.