Después de muchos años intentando que María José Campanario ofreciera una entrevista en televisión y por fin se ha sentado en un plató de televisión. Ha sido este jueves 20 de febrero en 'El hormiguero' de Pablo Motos para contar su experiencia en 'Torrente 5'.
La técnico en anatomía patológica, que no enfermera como ella misma quiso aclarar, explicó que ni ella llama Jesulín a su marido, ni éste le llama La Campa. "Eso es para las grandes. Yo no canto, no pinto,.. soy la 'mujer de' ".
En cuanto a los constantes rumores de separación que surgente, María José Campanario ha asegurado que cada mañana se toma la pastilla de 'a mí plin' y que ya " no veo programas de corazón. Estas personas tienen un micro a diario y tienen una plataforma diaria en la que expresar las cosas y yo no he querido seguir ese camino".
Así conoció María José Campanario a Jesulín de Ubrique
Además ha asegurado que "conmigo han hecho lo que han querido" antes de contar cómo fue el primer encuentro con Jesulín de Ubrique, que se produjo en un restaurante al lado de Ambiciones al que Campanario acudió en compañía de unas amigas a las que invitaron a tomar café puesto que tenían un conocido en común.
Y fue Jesulín el que la enamoró. " Es que todo lo hace bien. Consiguió mi número de teléfono " y comenzó a insistir en que fuera a verle a los toros: "Y ven, y ven y ven. Pero luego le vi en una revista con una morena y estuve tres meses sin hablarle porque le dije que no me llamara más".
Pero el diestro siguió llamándo a María José Campanario hasta que ella terminó cediendo. "Tiene una labia", ha continuado antes de confesar que el día que le conoció le pareció una persona "interesante" y "graciosilla": "Me llamó mucho mucho la atención y es un tío que se le curró muchísimo después de meter la mata".
Jesulín de Ubrique ha dejado a todo el mundo "sorprendidísimo" como actor
Por su parte, en cuanto a su aparición en 'Torrente 5', n o ha querido desvelar nada sobre su cameo aunque sí ha querido agradecer tanto a Santiago Segura como a todo el equipo lo bien que se lo pasó. Ahora bien, lo que sí ha querido destacar es "el pedazo actor que es mi marido. Ha dejado a todo el mundo sorprendidísimo".