La mujer de Jesulín de Ubrique padece fibromialgia crónica y ha querido sincerarse sobre cómo se siente a través de sus redes sociales.
A través de las redes sociales, María José Campanario ha querido sincerarse con sus cerca de 70 mil seguidores sobre cómo se encuentra su salud actualmente, pero sobre todo, para hablar como nunca de la enfermedad crónica que padece y de los efectos que tienen en ella su dura enfermedad.
La odontóloga padece fibromialgia crónica y a través de su perfil de Instagram ha asegurado que tiene "días buenos, malos y regulares". "Me he quitado algunos alimentos y eso ha reducido bastante la inflamación. Además, procuro hacer el ejercicio que puedo", explicaba sirviendo su discurso como ayuda para quien se sienta en la misma situación. "Gestiono como puedo, como todas", ha continuado explicando para hacer frente así a las diversas críticas que ha estado recibiendo la mujer de Jesulín de Ubrique: "A los que me vayan a decir que qué me he hecho en la cara, solo he cogido peso. Ya está", ha terminado confesando.
María José Campanario explota contra la utilización de la DANA
María José Campanario, que siempre se ha querido mantener fuera de los focos mediáticos, está cada vez compartiendo más en sus redes sociales sobre sus sentimientos u opiniones con temas actuales. Así, mientras la odontóloga continúa mandando ayuda y apoyo a las familias afectadas por la catástrofe de la DANA, ha querido expresar también su opinión con respecto a cómo había personas que empleaban la DANA en su propio beneficio.
"Me estoy callando muy por encima de mis posibilidades con todo lo que está pasando. Pero mucho". La catástrofe le ha causado, tal y como asegura: "Rabia, impotencia y estas ganas de llorar que no se van". Y es que a Campanario le enfada la falta de empatía y solidaridad de algunas personas: "Subes una foto a Instagram y te reacciona un montón de gente y te mandan mensajes privados para preguntarte cosas de tu vida, pero luego pones un número de Cruz Roja para donar lo que podamos y no te contesta ni reacciona ni Peter", se sinceraba.