María José Campanario se está recuperando poco a poco de los problemas de salud que le ha ocasionado su problema más grave, la fibromialgia. La mujer de Jesulín de Ubrique lleva ingresa en la clínica El Seranil de Málaga desde hace ya bastantes semanas pero poco a poco va logrando estabilizarse e ir superando paso a paso cada una de las etapas de la enfermedad.
Según ha contado la revista ¡Hola!, María José Campanario no ha sido dada de alta ni lo será previsiblemente hasta el mes de septiembre, pero la mujer del torero sí que puede disfrutar de algunos momentos fuera de la clínica debido a su mejoría en el estado de salud. La revista ha publicado en sus páginas una de estas salidas en compañía de su familia y, de nuevo, con su habitual color de pelo dejando a un lado el estridente rubio que se puso.
En la revista se ve a Campanario más sonriente y recuperada de lo que se le ha podido ver hace unos días y disfruta junto a su marido, sus padres, sus hijos y su suegra, de una tarde en familia en una terraza cerca de su casa. Sin lugar a dudas para ella habrá sido un momento muy agradable que le habrá permitido desconectar de la difícil situación en la que se encuentra desde hace unas semanas.
Sus hijos, su gran amor
En las páginas de ¡Hola! también se puede ver como María José Campanario se abraza con uno de sus hijos y no puede evitar sonreír en el tierno momento. Está claro que para la odontóloga el apoyo de su familia es vital en estos momentos de enfermedad y sus hijos son una una gran fuerza que la impulsa para continuar adelante y superar la situación por la que está pasando.