Según han informado en 'Sálvame', la mujer de Jesulín de Ubrique recibió el alta hospitalaria y el visto bueno médico para regresar a casa el viernes 26 de julio, pero la paciente pidió permanecer ingresada en el hospital durante el fin de semana para estar totalmente controlada y asegurarse que la medicación hacía el efecto que debía hacer.
"He recibido un mensaje de amigas de verdad de ella, quienes me confirman que está ingresada desde hace menos de una semana. Ha sufrido una crisis y está en ese hospital público", fue el mensaje que dio Terelu Campos en 'Viva la vida' confirmando el ingreso de Campanario.
Jesulín de Ubrique pudo cumplir con sus compromisos profesionales
No obstante, aunque en un primer momento se pudo pensar que nuevamente la situación era de alarma, viendo que las cosas se controlaban y que la paciente respondía a la medicación, su marido pudo cumplir con sus compromisos laborales y acudir a la corrida de toros que tenía en Tudela (Navarra) el sábado 27 de julio. Por suerte su mujer ya está de nuevo en casa recuperándose junto a los suyos.