Ha habido que esperar hasta un año después del nacimiento del pequeño para volver a ver a María José Campanario. La odontóloga era captada por las cámaras junto a Jesulín de Ubrique y su madre el día del cumpleaños de su hijo Hugo, siendo la revista Diez Minutos la que publicó dichas fotografías. Por lo tanto, se podría considerar que Campanario no ha reaparecido por decisión propia, cosa que ahora sí ha sucedido.
Toñi Moreno ha sido la encargada de compartir una fotografía en la que posa muy cariñosamente junto a María José Campanario, con la que mantiene una excelente relación desde hace muchos años. Sin embargo, este encuentro seguro que se debe a la visita de la odontóloga a su marido en las grabaciones de 'Masterchef' donde se encuentra participando junto a la presentadora.
Lluvia de críticas
Pues bien, estas palabras de la presentadora han sido objeto de una gran cantidad de críticas, pues hay muchas personas que no comparten los adjetivos que le ha dedicado a su amiga en vista de sus comportamientos en relación a algunas situaciones de la vida: "A mí no me parece buena. Si fuera buena hubiera intentado que su marido tratará a sus cuatro hijos por igual", decía una persona. "Toñi de esta Sra. se sabe demasiado porque lo ha vendido todo. Que tú la quieras, pues oye bien. Pero no es plato de buen gusto para una mayoría de personas", rezaba otro comentario.