INDIGNADA

María José Campanario estalla contra quienes critican su físico: "Para descojonarse"

La mujer de Jesullín insiste en que no se ha hecho nada en el rostro, pero un cirujano ha analizado su físico.

Tamara García Copado 18 Abril 2024 en Bekia

Pese a que María José Campanario ha estado una gran temporada alejada del foco mediático en la medida de lo posible, volvió a las redes sociales publicando muchas imágenes que hasta la fecha no habían visto la luz. También ha dejado reflexiones a sus seguidores, y aunque la mayoría de los comentarios que recibe son positivos, a veces se topa con algunos un poco desagradables.

La mujer de Jesulín de Ubrique publicó una fotografía en la que aparecía sonriendo, y junto a ella ha insertado: "Paz mental, amor propio y autocuidados" a modo de hashtgas. Tan pronto como la ha puesto, ha recibido mensajes que no se esperaba, como: "Te has pasado con los mofletes". Rápidamente ella contestó diciendo: "Son mis mofletes". Otra seguidora le insistía: "Ni de coña esos mofletes son tuyos, igualmente estás mona". Mientras, algunos seguidores no dudaron en defenderla, escribiendo: "Tanto feminismo para después, a la primera oportunidad, criticar. Estás guapísima y si además estás bien de salud, pues olé tú. Menos envidia y más empatía".

Tras el mensaje de apoyo ha estallado diciendo: "Son cuatro gatos que no tienen otra cosa que hacer. El resto son maravilla pura. Poca vida tienen que tener para seguirme y hacer ese tipo de comentarios, así que...". En cuanto a cómo se ha sentido, ha añadido en su perfil de Threads: "Acabo de subir esta foto a Instagram y me están diciendo que me he pasado con los mofletes que siempre he tenido. Mira, de verdad, es que es para descojonarse. Qué pesada es la peña con los físicos ajenos. Yo me veo estupenda, ¡coñe ya!".

Tras su reacción, su aspecto físico ha sido comentado en el plató del programa 'Espejo Público', es más, el cirujano plástico Miguel de la Peña, director de la clínica Diego de León, ha analizado su nueva imagen. Lo que ha notado es que ha perdido peso y que podría haberse hecho un lifting en la zona superior del rostro. "La cicatriz queda oculta en el pelo pero el ojo rasgado que tiene no lo puedes conseguir de una forma natural, es un efecto que se consigue si estiras toda la piel hacia arriba", ha dicho.

Se habría gastado unos 25.000 euros

En cuanto a sus pómulos, ha dicho que lo tiene marcado con estimulador de colágeno y se habría sometido a la extracción de las bolas de Bichat. También cree que tiene un relleno en el mentón que hace que todo su rostro quede anguloso y quede triangular hacia abajo. "Ayuda que haya perdido, peso pero ahí hay un trabajo estético", ha seguido analizando. El experto calcula que María José Campanario se habría gastado entre los 20 y los 25.000 euros en operaciones y considera que el trabajo está muy bien hecho.

En esta noticia

María José CampanarioCelebrity