María José Campanario y Jesulín de Ubrique permanecen alejados de los medios de comunicación desde hace bastante tiempo y están volcados en la crianza de su recién nacido. El matrimonio dio la bienvenida a en el mes de junio a su tercer hijo, un bebé que no esperaban en absoluto pero que ha llegado a sus vidas en un momento de plena tranquilidad y felicidad.
La pareja decidió llevar el embarazo en la más estricta intimidad y apenas se pudieron ver algunas imágenes acudiendo al hospital. Ni siquiera posaron a las puertas cuando la odontóloga recibió el alta, por lo que no hay ninguna imagen de familia en la que se les pueda ver junto al nuevo miembro de la familia. Aunque Jesulín decidió entrar en el mundo de la televisión hace unos meses, optó por un programa blanco que nada tiene que ver con el mundo del corazón, de ahí que apenas se sepa nada de ellos.
Sin embargo, la información que sí ha salido a la luz ha sido una relacionada con María José Campanario y su salud, pues la mujer de Jesús Janeiro tuvo que ser ingresada como consecuencia de la fibromialgia que padece. La revista Semana ha explicado que tuvo que ingresar en el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera y su marido no se ha separado de ella en ningún momento.
Todo ha salido bien
En esta ocasión, el ingreso hospitalario no ha sido demasiado largo pero ha estado acompañada en todo momento. Jesulín de Ubrique no se fue del hospital en ningún momento, salvo en una ocasión en la que se desplazó en moto a comprar algo de comida y a recoger ropa limpia a su domicilio. No cabe duda de que el torero es siempre un apoyo fundamental para su mujer en estos duros momentos.
Lo bueno de esta ocasión es que la enfermedad de María José Campanario ha evolucionado correctamente y, tras unos días ingresada, abandonó el hospital de manera discreta para continuar con su recuperación en casa. Lo cierto es que este tipo de ingresos no son novedosos para la familia, pues la odontóloga tiene que hacer frente a la enfermedad y a las recaídas de la misma.