Por fin se ha desvelado la verdad sobre María José Campanario y ha sido ella misma la que lo ha contado para una revista. La mujer de Jesulín de Ubrique ha dicho en varias ocasiones que no estaba ingresada en una clínica psiquiátrica y que se encontraba perfectamente, al contrario de lo que todos los medios decían sobre ella. Sin embargo al final ha resultado ser cierto.
María José Campanario ha concedido una exclusiva en la revista Hola y ha revelado lo que tanto se venía rumoreando desde hace unas semanas: permanece ingresada en una clínica psiquiátrica. "Que estoy bien, ¡de verdad! Sé que muchas personas se están preocupando por mí... pero no hay motivo. He ingresado en este centro de forma voluntaria ", así ha confirmado la odontóloga la noticia.
Al parecer su ingreso está íntimamente relacionado con los fuertes dolores que padece a consecuencia de la fibromialgia. María José Campanario ha explicado lo que le ocurre: "Llevo quince días ingresada en una clínica para que me regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación". Lo que parece que queda totalmente descartado es que padezca depresión o cualquier otro tipo de enfermedad diferente a la fibromialgia: "No es cierto que esté en la unidad de psiquiátrica, ni estoy por depresión ni por ansiedad... Ni tampoco tengo lupus, como se ha dicho".
Lo que sí ha explicado Campanario a la revista es que puede tener algo más pero que por el momento desconoce el qué ya que le están haciendo múltiples pruebas: "Puede que tenga una enfermedad autoinmune y me están haciendo pruebas, pero, por ahora, todas han dado negativo". Por fin la mujer de Jesulín de Ubrique ha dejado claro lo que le ocurre pero, eso sí, a golpe de exclusiva.
'Sálvame' está al tanto de todo
El programa de la tarde ha estado siguiendo los pasos de María José Campanario muy de cerca y han acudido hasta la clínica en la que se encuentra ingresada para enterarse cómo es su vida dentro. Según ha explicado al programa una fuente de dentro del centro Campanario está teniendo una evolución muy buena y es una paciente más, sin privilegios: "Se baña en la piscina como el resto, participa activamente en todas las terapias y no es cierto que no dejen salir al resto de pacientes". Habrá que esperar a ver cuando le dan el alta y cómo se encuentra.