Era cuestión de tiempo que se conociera la noticia del nacimiento del bebé y por fin se ha producido. María José Campanario y Jesulín de Ubrique se han convertido en padres de nuevo tras un parto que ha tenido lugar en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera a las 22:45 del martes 7 de junio. El nacimiento ha salido a la perfección y la familia está feliz por la llegada del nuevo miembro.
Hasta el momento habían sido muchos los rumores que habían surgido en torno a si María José Campanario y Jesulín de Ubrique iban a tener un niño o una niña pero según ha podido saber ABC el matrimonio ha dado la bienvenida a un niño, algo que les ha llenado de alegría. El parto no ha sido largo, pues la odontóloga ingresó en el hospital pocas horas antes de que se produjera el nacimiento.
Un bebé sorpresa
Además, para Jesús Janeiro ya es el cuarto hijo, pues tiene a Andrea Janeiro, fruto de su relación con Belén Esteban. No cabe duda de que la llegada de este pequeño a la familia va a suponer una gran alegría para todos, que verán al bebé como un aliciente para estar más unidos y disfrutar en familia de los grandes momentos que da la vida. Habrá que esperar para ver si deciden presentarle en alguna portada o mantenerlo en el anonimato.