La pasada tarde del 26 de diciembre nos dejaba la noticia de que María José Campanario había sido ingresada de nuevo en una recaída por su enfermedad.La mujer de Jesulín de Urbique padece fribromialgia, una enfermedad que provoca que se acentúe la sensación de dolor en el cuerpo y que sienta dolorosos estímulos que en una situación normal no son percibidos así.
Ha sido el propio torero el encargado de acompañarla al Hospital Nisa de Sevilla y desde entonces se ha mantenido a su lado. Parece ser que las dolencias provocadas por la anomalía que padece han llevado a María José Campanario a una situación límite de desesperación, al no poder hacer nada para ponerles fin. Uno de los reporteros de 'Sálvame' encargado de transmitir la noticia ha afirmado que "le duele su enfermedad y le agobian esos dolores, se pone nerviosa y no lo puede controlar".
Jesulín de Ubrique no es el único que está acompañándola. Su madre, Remedios Torres, ha querido mantenerse al lado de su hija y no dejarla sola en esta difícil situación en la que se ha visto obligada a estar. Algunos de los colaboradores habituales del programa no han dudado en mostrar su asombro por el hecho de que la dentista fuera ingresada en Sevilla y no en Arcos de la Frontera, que era la localidad en la que su familia estaba llevando a cabo la celebración navideña. A esto, el reportero contestaba que posiblemente se deba a que su médico habitual se encuentra de vacaciones.
Momentos difíciles
Se podría decir que María José Campanario no está pasando su mejor momento, de hecho puede que se enfrente a una de sus crisis más complicadas. A su enfermedad se suma los rumores de crisis que rondan en torno a ella y el torero. Y por si fuera poco, el de Ambiciones agredía a un reportero del programa 'Socialité' hace escasos días, un desagradable incidente que volvió a poner a la pareja en el punto de mira.