María José Campanario no está pasando por su mejor momento en lo que se refiere a su salud y por eso ha celebrado su 42 cumpleaños con un sabor algo agridulce. La mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que ser ingresada de nuevo en el hospital después de haber sufrido una recaída, tal y como adelanta la revista Semana. El motivo del ingreso es la enfermedad que padece, fibromialgia.
Por suerte ya ha recibido el alta y fue su marido el que acudió al centro hospitalario para recogerla y regresar a su casa. Fue el 24 de mayo cuando pudo volver a su hogar. En las imágenes que ha publicado la revista anteriormente citada se la puede ver con semblante serio, aunque no es de extrañar si ha pasado unos días bastante malos.
Su marido una vez se ha convertido en su apoyo incondicional, su pilar fundamental desde que le diagnosticaron la enfermedad. Sus problemas de salud han conseguido que haya tenido que ser ingresada en más de una ocasión y una de las veces que peor lo pasó fue cuando en 2017 tuvo que ser ingresada en el hospital psiquiátrico de Cádiz. Por suerte en ese momento se recuperó y ahora lo hace en su casa arropada por su familia.
Una de las últimas veces que pudo ser vista fue cuando acudió a ver a su marido en la grabación de 'El Desafío', programa en el que participa el torero. Y esta visita no la hizo sola, puesto que estuvo acompañada de su hija Julia Janeiro, que desde que cumplió la mayoría de edad se ha convertido en el foco de los medios.
Sin la presencia de su hija
En su recuperación la odontóloga no contará con el apoyo, al menos físico, de su hija, puesto que ella vive en Madrid junto a su novio y su relación con su familia no es tan estrecha. Debido a la pandemia del coronavirus además han pasado largas temporadas sin verse, no obstante, no pierden el contacto.