Desde que una de las vecinas de sus padres de Castellón diera la voz de alarma enviando a 'Sálvame' unas fotografías en las que María José Campanario lloraba desconsolada abrazando a sus familiares, han saltado todas las alarmas y la cosa parece grave.
Mucho se ha hablado en los últimos días de la posibilidad de que Jesulín de Ubrique y María José Campanario atraviesen una crisis matrimonial, algo que ya se ha dicho en muchas otras ocasiones pero que en esta cobra más fuerza que nunca.
A medida que pasaban los días se iban conociendo nuevos detalles hasta que Kiko Hernández soltó la bomba este jueves 3 de septiembre: María José Campanario había mandado fotos subiditas de tono a una hombre que no era su marido.
La noticia llegó a los oídos del matrimonio y, al parecer, eso desencadenó una fuerte discusión que acabó en el hospital. El mismo colaborador contaba en el 'Deluxe' que había conocido tanto por fuentes hospitalarios como de la familia de Campanario, que ésta estaba ingresada en un hospital.
¡¡¡EXCLUSIVA DELUXE!!! ¡Supuestamente María José Campanario estaría ingresada de urgencia en el hospital debido a una aparatosa caída!
? Sálvame Deluxe (@SalvameDeluxeT5) septiembre 4, 2015
María José Campanario sufrió un desvanecimiento y se golpeó en la cabeza
Al parecer, la bronca habría sido tan fuerte que María José Campanario habría sufrido un ataque de ansiedad que le provocó un desvanecimiento. La mujer de Jesulín de Ubrique cayó al suelo y se golpeó en la cabeza, sufriendo un traumatismo.
Rápidamente el torero llamó a una ambulancia para que su mujer fuera trasladada a un centro médico en el que le están tratando de este percance. "Después de tener la bronca monumental con Jesús, María José Campanario ha sufrido un ataque de ansiedad seguido de un síncope con pérdida de conocimiento y traumatismo craneoencefálico posterior ", ha explicado el colaborador.
"Está consciente, no es grave y al parece al desvanecerse se ha golpeado con el borde de la bañera ", añadía Kiko Hernández explicando que en esos momentos la mujer del diestro seguía en observación.