Menudo susto se han llevado en Ambiciones a causa de los problemas de salud de María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que ser ingresada tras sufrir un shock anafiláctico causado por una inyección que le habían administrado horas antes. La odontóloga acudió rápidamente al Hospital de Jerez tras percibir los primeros síntomas y allí tuvo que entrar en quirófano para que los médicos le practicaran un drenaje. De esta forma le extrajeron todo el líquido que le había producido la anafilaxis.
Los primeros momentos fueron dramáticos pues estas reacciones pueden llegar a ser mortales si no se tratan con suma rapidez. Según informó el programa 'Sálvame', María José Campanario continúa ingresada en el centro médico ante la atenta mirada de su marido, que no ha querido separarse de ella ni un solo momento. El diestro permaneció nervioso y entre lágrimas en la sala de espera hasta que los facultativos le comunicaron que, finalmente, todo había salido bien.
Esta no es la primera vez en este último año que María José Campanario tiene que permanecer ingresada en un hospital. En marzo fue operada en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla de una hernia de disco cervical que le producía enormes dolores e incluso mareos. Aunque la mujer del diestro se recuperó bien de dicha intervención, siete meses después volvieron a aparecer los dolores por lo que tuvo que pasar de nuevo por quirófano, esta vez en el Hospital Sanitas de Jerez. Allí permaneció ingresada varios días en compañía de sus padres y su marido hasta que finalmente los médicos le dieron el alta.
Un duro año para María José Campanario
La castellonense logró finalizar sus estudios de odontología tras pasar por universidades de Madrid, Barcelona y Oporto. Sin embargo, su felicidad tras este logro se vio empañada por sus problemas de salud que han dificultado su incorporación al mundo laboral. La mujer de Jesulín comenzó a trabajar dos días a la semana en una clínica dental de Sevilla pero sus operaciones de hernia de disco y ahora su reacción alérgica han hecho que tenga que abandonar su centro de trabajo en varias ocasiones. Esperamos que María José Campanario se recupere pronto y, esta vez, de forma definitiva.