Su cuenta personal de Facebook ha sido la plataforma elegida y ha querido dirigirse a las personas que critican duramente su actitud. Kiko Hernández ha sido el encargado de hacerlo público a través de su blog. El mensaje comenzaba de esta manera: "No me gusta dar pena a nadie. Ingreso porque soy intolerante a muchos medicamentos, y los únicos que se pueden poner en mis brotes son hospitalarios".
Campanario se ha dirigido a aquellos que la han criticado: "¿Crees que me hace gracia separarme de mis hijos en vez de poder estar en mi casa? Esta tía tiene nombre y sufre como tú y como cualquiera. Puedes creer o no, pero la fibromialgia es así, no se ve por fuera, pero te mata por dentro".
Las cosas más que claras
Y es que ella es conciente de que es un personaje famoso, pero cree que esto no da derecho a que la critiquen sin parar y sin miramientos: "Como sale en revistas, qué más da lo que sufra o sufra su familia, o sus hijos, porque como ha salido en revistas... Lady Gaga y Morgan Freeman lo han contado igual y no pasa nada, pero como yo soy la mierda de la Campa...". Ha terminado diciendo con dureza: "Hay mucho más allá en las personas que salimos en una pantalla de televisión".