El susto ha sido mayúsculo para todo el mundo pues, además, tampoco se tenían más noticias sobre cuál era el estado de salud del torero, tan solo se conocía el ingreso y los antecedentes que se presuponían solucionados, como la arritmia que sufrió hace años durante una corrida de toros. Pues bien, Campanario ha respondido a La Razón y ha dado pequeños detalles de la situación de su marido.
María José Campanario se ha mostrado muy cauta, pues nunca quieren dar demasiados detalles sobre sus aspectos más personales, pero sí ha tranquilizado con sus palabras: "Mi marido se encuentra bien, estamos en el hospital y le tienen en observación. No te puedo decir nada más... agradezco tu llamada", decía para el citado medio tranquilizando con sus palabras.
A su lado en todo momento
"Ha sido un susto, pero no es nada grave. Ten en cuenta que es un tema muy personal... lo más importante ahora mismo es que se encuentra bien", concluía. Habrá que esperar para ver si el torero quiere contar qué es lo que le ha sucedido y cómo se encuentra, deseando que le den lo más pronto posible el alta y pueda recuperarse por completo de este gran susto.