El diestro lleva desde entonces junto a ella, sin separarse ni un segundo de su mujer, que evoluciona favorablemente, según ha contado Jesús Manuel en 'Sálvame', que también ha comentado que, por el momento, Campanario no tiene previsto volver a trabajar ni tampoco hacer un máster en odontología infantil como se había comentado.
"La recuperación va más lenta. Se dijo que iba a recibir el alta médica en febrero, pero va a ser más porque la medicación es muy fuerte y hay que controlarla", explicaba al tiempo que comentaba que los ingresos se producen cuando la medicación oral no consigue paliar el dolor.
Tratamiento con cámara hiperbárica
"En el momento en el que esté controlado el dolor volverá a casa. En principio, si todo va bien, el jueves o el viernes podría irse a casa, pero no con el alta médica", añadía. Kike Calleja, presente en la puerta del hospital de Sevilla en el que está ingresada, ha corroborado dicha información, recordando que ahora ella estaba recibiendo un tratamiento con una cámara hiperbárica "que hacía que los dolores musculares fueran mucho menores. Incluso se barajó la posibilidad de comprarla para tenerla en casa, pero lo que pasa es que costaba unos 40.000 euros...".