Y es que Campanario padece fibromialgia, una enfermedad que afecta a las articulaciones y que le ha llevado ya otras veces a ser hospitalizada. Hace unos meses en el mismo programa se aclaraba que gran parte de estos ingresos se producían por la necesidad de administrar medicamentos; una tarea que no podía llevar a cabo en su casa.
Sin embargo, parece ser que esta vez ha sufrido un brote más fuerte que le ha llevado a permanecer ingresada. Según ha informado Paloma García Pelayo en 'El Programa de AR': "Necesitó una atención más intensiva con nuevo cambio de tratamiento".
Jesulín, su mejor apoyo
El diestro se ha convertido en uno de los grandes pilares para María José Campanario durante estos últimos años. A pesar de que en numerosas ocasiones se ha especulado sobre un posible distanciamiento entre ambos; lo cierto es que la pareja se ha mostrado de lo más unida. De hecho, tanto en las anteriores como en esta última recaída de su mujer, Jesulín ha sido quien ha llevado a María José al hospital y no se ha separado de su lado.