La mujer de Jesulín de Ubrique ya se recupera en casa, y se ha mostrado agradecida a través de sus redes sociales.
María José Campanario ha preocupado mucho a sus seguidores después de haber estado ingresada en el hospital San Juan Grande de Jerez hasta en dos ocasiones en las últimas semanas. La mujer de Jesulín de Ubrique ya ha recibido el alta y se encuentra mucho mejor en casa, es por eso que ha querido lanzar un comunicado a través de sus redes sociales para mostrarse agradecida por todo el apoyo que ha recibido.
Su mensaje comenzaba así: "En otro orden de cosas, me gustaría dar las gracias a todos los médicos, enfermeras/os, anestesista, cirujano, personal de limpieza, celadores del hospital San Juan Grande de jerez por haberme cuidado tanto y tan bien y por lo grandes profesionales que son. Estaré agradecida toda la vida por haberme ayudado a pasar mejor estos días. Sois maravillosos. Paco, Julia, Espe, Lola, Juanma, María, Ana y Natalia", ha escrito. De paso, ha querido contar cómo está, diciendo: "Estoy mejor. Gracias a todos los que habéis estado pendientes. Como siempre se me olvida algo: gracias a los auxiliares de enfermería que también han formado parte del equipo que ha estado pendiente de mí en todo momento (y gracias por las galletas sin gluten)", terminaba en su mensaje.
Mientras tanto no ha trascendido el motivo de su hospitalización, aunque varios medios andaluces como El Diario de Cádiz y El Diario de Sevilla han apuntado a que es algo que no tiene relación con la fibromalgia con la que convive desde hace más de dos décadas. Ahora ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente. Lo único que trascendió de su primer ingreso hospitalario lo publicó la revista Semana, contando que cuando salió del hospital llevaba un ojo vendado y la cara inflamada.No parece que haya sido grave
Está claro que ha pasado unos días complicados, pero ha estado bien cuidada y arropada, no solo por el equipo médico del hospital, sino también por sus familiares. Ahora se recupera en casa sin dar muchos detalles de lo que le ha ocurrido, si bien es cierto, su hospitalización no ha sido muy larga.