La mujer de Jesulín de Ubrique ha dejado claro que se encuentra bien a pesar de las informaciones que se han publicado.
Pese a que la revista Semana había publicado que María José Campanario había estado hospitalizada por sus problemas de salud, ha sido ella misma la encargada de desmentirlo a la revista ¡Hola!, diciendo que no es verdad que haya vuelto a ser ingresada por la fibromialgia que sufre.
Lo cierto es que el medio anteriormente citado ha publicado unas imágenes suyas que se corresponden al 24 de mayo de 2021 en las que aparece saliendo de un hospital, sin mebargo, ha aclarado que tan solo estuvo en el interior unas horas porque se acercó a recoger unos medicamentos y que después su marido la estuvo esperando para irse juntos a casa. Como además este supuesto ingreso ha coincidido con su cumpleaños, ha dejado claro que como es evidente no lo pasó en el hospital. "Lo pasé en mi máster. Nada de ingreso", ha dicho, por lo que estuvo disfrutando de su día cumpliendo con sus obligaciones ya que está estudiando para ampliar sus conocimientos en el mundo de la odontología, que es su profesión.
Después de salir de clase se fue a casa con su familia y fue allí donde sopló las velas, aunque no lo hizo en compañía de su hija Julia Janeiro porque vive en Madrid, no obstante, fue un día muy especial para ella. Concienciando sobre su enfermedad
Desde que le fue diagnosticada la enfermedad siempre ha procurado estar muy comprometida con la causa, además de que ha acudido a varios eventos sobre el asunto. "Necesitamos médicos que sean conscientes de que cuando una persona no puede levantarse de la cama y siente dolor es una enfermedad", dijo. Eso sí, a veces las cosas se complican hasta tal punto que en 2017 tuvo que ser ingresada por esta enfermedad en el hospital psiquiátrico de Cádiz, aunque por suerte en poco tiempo su salud volvió a mejorar.