ACLARA LA POLÉMICA

María José Campanario: "Dejo la universidad porque Jesús me echa de menos"

María José Campanario ha explicado que la decisión de dejar sus estudios de odontología ha sido solo suya y no por la presión de Jesulín de Ubrique.

Ángela del Caz 28 Noviembre 2011 en Bekia

María José Campanario ha querido aclarar ella misma toda la polémica surgida después de que saliera a la luz que había decidido abandonar sus estudios de odontología en la Universidad de Barcelona.

Más o menos, la mujer de Jesulín de Ubrique ha dado las mismas explicaciones que ofreció este domingo por la tarde Isabel Rábago en 'Vuélveme loca', cuando explicó que "para María José lo primero es su familia y si su decisión de estudiar afecta mínimamente a sus hijos, siempre ha dicho que renunciaría a sus sueños".

En unas declaraciones concedidas a la revista 'QMD!', la Campanario ha asegurado que ha decidido dejar sus estudios porque "Jesús me echa de menos. Mis hijos y mi marido no llevan nada bien que pase tantos días fuera de casa y lo están pasando fatal, sobre todo, Julia. Ellos son lo primero y más importante para mí, así que lo dejo. Eran demasiados días y yo no puedo ver así a mi familia".

Jesulín de Ubrique no ha presionado a María José Campanario

Además, la mujer del torero ha querido dejar bien claro que Jesulín de Ubrique no le ha presionado a la hora de tomar su decisión. "Jesús no me ha presionado. Él, lo único que quiere, sobre todas las cosas, es que yo esté bien. Y sé que estoy haciendo lo correcto. Yo también creo que puedo estudiar más adelante, cuando mis niños sean mayores", explica María José Campanario a la publicación.

En esta noticia

María José CampanarioCelebrity