Tan solo unos días después la noticia de su ingreso se confirmó que era verdad y fue la propia María José Campanario la que lo dijo a golpe de exclusiva. La mujer de Jesulín de Ubrique dijo que estaba ingresada en un clínica pero no por nada relacionado con temas de adicciones. Afirmó que había entrado en el centro de forma voluntaria para que le intentaran tratar el dolor que le ocasiona su enfermedad.
No solo le tenían que regular la medicación para el dolor, sino también para el sueño y la alimentación. Campanario ya parece haberse hecho con el día a día de la clínica en la que todavía se encuentra y ahora puede salir de vez en cuando. Recientemente ha aparecido montando en piragüa en el mar junto a otros compañeros de la clínica y luciendo nuevo color de pelo.
Relajándose
María José Campanario ha salido a pasear acompañada por gente de la clínica y los medios han captado su imagen disfrutando de un rato de descanso. La mujer de Jesulín de Ubrique va con un vestido playero blanco, gafas de sol y el pelo semirecogido con su nuevo color rubio. Se la puede ver mucho más recuperada aunque un poco seria y tan solo ha contestado a la prensa: "Va todo mucho mejor".