Uno de los reporteros de 'Sálvame' era quien confirmaba que María José Campanario sí que se encontraba ingresada en el hospital, en el cual le estaban ajustando la medicación. Pero ahora ha sido ella misma la que ha querido explicar de primera mano cómo se encuentra y si es verdad que ha estado ingresada o no.
En el programa de Toñi Moreno 'Viva la vida', una de las periodistas, Sandra Aladro, ha comentado que María José Campanario le ha enviado unos mensajes de voz explicándole cuál es su verdadera situación y que le ha dado permiso para poder comentarlos en el programa y así aclarar las dudas y malentendidos. El mensaje decía: "Ay, que tengo el teléfono saturado. Que no puedo dejarlo descargado tres horas ¿eh? Te lo digo cantando o te lo digo... es que no sé cómo decirlo ya porque tengo tantos mensajes de tanta gente... Que no, que no estoy ingresada". Por lo tanto, según ella no ha estado en un hospital ingresada en ningún momento.
Los mensajes a Kiko Hernández, una equivocación
El grandísimo misterio por el que Kiko Hernández recibía todos los mensajes y llamadas que iban dirigidas al móvil de María José Campanario por fin se ha resuelto. Al parecer la afectada quería desviar sus llamadas al móvil de una amiga que, casualmente, se llama Kika, de ahí el error que ha hecho que el colaborador de 'Sálvame' se entere de algunas cosas de Campanario y que no supiera qué hacer con tanta llamada. Esto es lo que ha explicado la afectada pero todo se puede poner en duda.