Julia Janeiro decidió compartir una fotografía en la que aparece con un total look negro de shorts, blazer y botas hasta los muslos, demostrando que tiene mucha confianza en sí misma y que estaba encantada con su estilismo. Hasta ahí todo normal, pero los haters no tardaron en llegar y decidieron comenzar a meterse con su estilismo y, lo que es peor, con su físico.
En los comentarios de la foto se pueden leer cosas tan desagradables como "salir en bragas y con dos palillos como piernas", "muy flacas", "además de esto, ¿estudias o trabajas?" o "igual de impresentable y maleducada que sus padres". Lejos de quedarse callada ante todo lo que le estaban decidiendo, decidió que lo mejor era responder a cada comentario ofensivo.
Tajante y apoyada por su madre
Por su parte, María José Campanario ha querido apoyar a su hija poniendo un comentario que decía "Ella" junto a varios emojis de fuegos. La respuesta de Julia Janeiro no ha tardado en llegar: "Love you mami", a lo que su madre ha vuelto a responder: "Me too, swetie! #hastadondelaluzllegue" (yo también, cariño)". No cabe la menor duda de que la odontóloga va a estar para su hija siempre que la necesite.