La mujer de Jesulín de Ubrique ha salido en defensa de la hija mayo del torero, asegurando que demandará si no rectifica la persona que ha escrito los insultos.
Desde que abrió su cuenta de Instagram se ha mostrado muy activa, contando a sus seguidores cómo se encuentra de salud cada día al tiempo que aprovecha para mandar algún que otro mensajito. Ahora, cansada de los insultos que recibe en los diferentes comentarios, ha decidido hablar alto y claro."Para que no quede un mínimo de duda y para que @mowa_kris se entere de lo que tiene que hacer en vez de ir insultando a menores por ahí #soyyo #alosniñosnoselestoca #noesmihijaperocomosilofuese #nomasbullying", indica en el mensaje que ha escrito junto a un vídeo en el que sale en defensa de Andrea Janeiro para amenazar con poner una demanda contra todos aquellos que se dedican a insultar a la menor.
En dicho vídeo, además de reconfirmar que esa cuenta es suya, se ha dirigido directamente a la persona que se dedica a "insultar a la hermana de mis hijos y a acusarme de un delito de suplantación de identidad": "Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga la demanda pertinente", decía muy segura de sus palabras.
Campanario da la opción de rectificar antes de demandar
Y es que aunque no tengan una relación demasiado fluida con Andrea Janeiro, la mujer de Jesulín de Ubrique no está dispuesta a que sigan insultando a la hija mayor del torero, por lo que avisa que tomará medidas judiciales si no cesan dichos comentarios. Un gesto que seguro es aplaudido por Belén Esteban.