La mujer de Jesulín de Ubrique en un principio dijo que no había sido hospitalizada, pero a las horas su versión ha cambiado.
E primer medio que se hizo eco del supuesto ingreso de María José Campanario el 24 de mayo e 2021 fue la revista Semana, pero a las pocas horas la protagonista de la historia se puso en contacto con la revista ¡Hola! para aclararlo y asegurar que no había sido ingresada, sino que había acudido al hospital para recoger unas recetas y después fue recogida por su marido en la puerta de dicho centro hospitalario.
Ahora su versión parece haber cambiado por completo y al parecer sí ha estado ingresada en el hospitalSan Juan Grande de Jerez como había publicado anteriormente la primera revista. Ahora ella ha confirmado al medio La Razón que estuvo hospitalizada, pero ha querido restarle importancia diciendo que se encuentra bien. Con estas palabras no se puede saber por qué en un principio dijo que no era real, y ahora ha decidido contar que sí tuvo que quedarse en el hospital. La historia se tambalea porque en el momento en el que quiso desmentir su ingreso incluso contó dónde pasó el día 27, que además era el de sus cumpleaños. La odontóloga está estudiando un máster y al parecer fue ahí donde estuvo, por eso ha dicho: "Lo pasé en mi máster. Nada de ingreso", aunque en ese sentido las fechas concuerdan porque su cumpleaños es el 27 de mayo y el alta lo recibió tres días antes.
Quizás ha habido una confusión y lo que sí es cierto es que su cumpleaños lo pudiera celebrar rodeada de su familia, aunque tres días antes estuviera en el hospital por una crisis de la fibromialgia que padece, una enfermedad que arrastra desde hace años y que no tiene cura. Su familia, su principal apoyo
Sea como fuera, lo que está claro es que Jesulín de Ubrique en todo momento ha sido su principal apoyo y que por eso pudo ser visto en la puerta del hospital donde estuvo su mujer. Quien no ha podido estar a su lado en estos momentos ha sido su hija Julia Janeiro, no obstante, mantienen el contacto y hace poco pudieron ser vistas juntas en Madrid cuando acudieron a la grabación de 'El Desafío', programa en el que participa Jesulín de Ubrique.