Poco antes de que se marchara han recibido la visita de Julia Janeiro, su hija mayor, que ha acudido a conocer a su hermanito después de que viniera al mundo el 7 de junio, que era martes. Su visita ha creado cierta confusión porque ha entrado con algunas bolsas, y parecía que iban a ser para su madre, por lo que algunos han pensado que pasaría allí el fin de semana ingresada con su hijo recién nacido, pero nada más lejos de la realidad.
Por otro lado, se han podido conocer las primeras palabras de María José Campanario tras el nacimiento de su bebé. Así lo ha transmitido Aurelio Manzano, buen amigo de ella: "Me ha dado un mensaje. Literal: 'Pido que respeten la intimidad de mi hijo'. Ellos saben que han cometido errores en el pasado pero quieren hacer las cosas de otra manera para este tercer hijo. Están enfadados y no saben cómo se ha filtrado el nombre y el peso del niño. No harán exclusiva. Quieren mantener a este niño alejado de los medios".
Un auténtico regalo para la familia
El pequeño se ha convertido en una auténtica bendición para su familia, y así lo hicieron hacer los dos hace unos meses, momento en el que se dio a conocer este embarazo. Cabe destacar que sus hijos ya son bastante mayores, Julia tiene 18 años y Jesús 15, además de Andrea Janeiro, hija de Jesulín con Belén Esteban, que nació en 1999. El embarazo fue una auténtica sorpresa, y Campanario ha vuelto a ser madre con 43 años, mientras que el extorero ha dado la bienvenida a su cuarto hijo con 48 años.