Vuelve a la primera plana María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique no consigue cumplir su sueño de tener el título universitario de Odontología.
Después de que la expulsarán, a consecuencia de su condena en la Operación Karlos, de la Universidad Europea de Madrid, y de que iniciara un módulo de prótesis dentales en Sevilla que más tarde abandonó para continuar estudiando Odontología en Barcelona, ahora ha dejado nuevamente los estudios por una decisión propia.
No hay crisis entre la Campanario y Jesulín de Ubrique
Este viernes saltaba la noticia del abandono universitario de Campanario. Una de sus compañeras contaba en una cámara oculta que la mujer de Jesulín de Ubrique había acudido a hablar con el Rector del centro universitario para poner en su conocimiento la decisión que había tomado. Una decisión motivada, según esta persona, porque Jesulín no podía solo con los niños y que "la niña lo estaba pasando fatal".
Sin embargo, Isabel Rábago ha visitado el plató de 'Vuélveme loca' este domingo para explicar los verdaderos motivos de que María José Campanario haya aparcado su sueño. "Para María José lo primero es su familia y si su decisión de estudiar afecta mínimamente a sus hijos, siempre ha dicho que renunciaría a sus sueños", ha explicado.
María José Campanario volverá a estudiar el módulo de prótesis dentales de Sevilla
Y es que estudiar en Barcelona suponía para María José pasar fuera de su casa "de lunes a prácticamente viernes", por lo que ha decidido que proseguirá estudiando en Sevilla el módulo de Técnico Superior de Prótesis Dentales que inició después de que fuera expulsada de la Universidad Europea de Madrid.
Pero de crisis y de ultimátum por parte de Jesulín, nada de nada. "Lo que vende es una crisis entre la pareja. Pero eso no es así. Son un matrimonio muy unido y muy afianzado", y estudiando en Sevilla -"de Jerez a Sevilla hay apenas una hora"- no pasará tanto tiempo fuera de casa, ha contado Isabel Rábago. Además también ha anunciado que este lunes podremos ver en una revista de prensa rosa unas declaraciones de la Campanario a este respecto.