El 3 de febrero MarÃa Jiménez cumplirá 70 años y en la celebración que ha tenido por adelantado se ha mostrado pletórica. Con la compaññÃa de su hijo Alejandro Sancho, siempre muy pendiente de ella, la artista ha estado en Sevilla para asistir al desfile de Aurora Gaviño en SIMOF.
La diseñadora presentaba su colección 'Furia rubia', inspirada precisamente en la cantante: "Hemos introducido música con su disco, querÃamos homenajearla después de todo lo que ha pasado. Estamos rindiéndole lo que se merece porque es historia de España, eso hay que reconocerlo", decÃa con mucho orgullo y feliz por poder tener allà presente a la protagonista, para la que pidió públicamente la Medalla de AndalucÃa.
La fuerza de MarÃa Jiménez en su regreso
Pero está de vuelta y está de vuelta con mucha fuerza. Asà lo demostró en su visita a 'Sábado Deluxe' donde, además de anunciar que está preparando nuevas canciones, también habló de la ruptura de MarÃa Teresa Campos y Bigote Arrocet. "Es un putañero, le tiraba los tejos a otras mujeres estando casado", dijo del humorista sin pensárselo ni un segundo.