María Jiménez lleva varios días ingresada en el hospital San Rafael de Cádiz. Así lo contó el lunes 13 de mayo Kike Calleja en 'Sálvame' donde desveló que la artista tuvo que ser intervenida de urgencia por un problema en el aparato digestivo. Según el reportero de Telecinco, la cantante pasó varios días en la UCI antes de pasar a planta, donde espera ahora para recibir el alta médica que afortunadamente no parece que vaya a tardar.
Durante estos duros momentos, la cantante ha estado acompañada de su hijo y su hermana y ha sido su ausencia en la feria de abril, cita que no se pierde ningún año, la que ha terminado desvelando que algo estaba ocurriendo. Así lo afirmaba Kike Calleja y es que la alarma empezó a sonar cuando la actriz no apareció por la feria de abril, y cuya ausencia hizo preocupar a sus fans.
Procedente de Sevilla, la artista comenzó su carrera en los tablaos del barrio de Triana. Aunque a día de hoy su carrera profesional se centra sobre todo en la música, María Jiménez también ha sido actriz y ya habló en el pasado para 'Sálvame' de que si algo no entiende es de rendirse y no parece que este momento vaya a cambiar algo.
Sus mejores deseos
Todos los colaboradores de 'Sálvame' han querido dedicarle unas palabras de apoyo y amor a la cantante después de escuchar las declaraciones de Kiko Calleja y es que la cantante es una figura muy querida en el plató del programa de Telecinco. Así se podía escuchar a Belen Esteban o Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame' dedicando palabras como: "Venga María un beso, cariño" o "Recupérate pronto".
Por desgracia, al final del programa llegaron nuevas informaciones a manos de Kike Calleja y es que aunque todo apuntaba a que María Jiménez saldría del hospital a lo largo de la semana, la sevillana tendría que volver a pasar por quirófano de nuevo después de una complicación de última hora, según afirmó el periodista para 'Sálvame': "Los médicos están valorando si la vuelven a intervenir o no".