Comenzaron su relación con una fuerte polémica entre los hijos y la exmujer de José María Gil Salgado y María Jesús Ruiz. Pero a la pareja poco le importó lo que pensara el resto del mundo y continuó adelante con una relación que se consolidó y que nunca acabó en boda pero sí tuvieron una hija juntos. Ahora, tras cinco años de relación, la modelo ha roto con el empresario.
De hecho, cuando el pasado mes de abril Gil Salgado tuvo que ser ingresado en un hospital tras sufrir dos infartos, María Jesús Ruiz tan solo acudió un día a visitarle y permaneció junto a él únicamente una hora.
Pero la cosa no queda ahí. Al parecer la modelo tiene previsto instalarse en Latinoamérica junto a su hija Alba y poner tierra de por medio para iniciar una nueva vida al lado de una persona que se habría convertido en su paño de lágrimas en los últimos meses.
María Jesús Ruiz tiene una nueva ilusión desde hace tiempo
Mientras tanto Jose María Gil Salgado continúa en prisión cumpliendo condena por sus delitos y no será hasta el próximo mes de octubre cuando pueda recuperar la libertad. ¿Irá entonces a buscar a la madre de su hija para reconquistarla?