Este domingo 7 de enero Aurelio Manzano ha contado en 'Viva la vida' que la que fuera Miss España ha empezado el año soltera. "Se tomaron las uvas juntos pero él el 1 de enero se fue a Sevilla y ella se quedó en Andújar. La decisión a día de hoy sigue siendo la misma, están separados y ella ha roto la relación".
En cuanto a los motivos, el periodista ha explicado que la cosa ya no funcionaba, que no era todo de color de rosas como fue en los inicios de su romance. "Era una reación abocada al fracaso desde que volvieron en noviembre porque no han hecho un borrón y cuenta nueva", ha asegurado. Y es que olvidar todo el pasado era realmente complicada puesto que, tras su primera ruptura, María Jesús Ruiz se sentó en el 'Deluxe' y le acusó de cosas muy graves que le podrían traer incluso problemas judiciales.
No han conseguido olvidar el pasado
No obstante, esta ruptura ha sido mucho más tranquila y cordial: "Yo no tengo ningún tipo de resentimiento. Quizá esta vuelta ha servido para esto, para que ahora tengamos una relación más o menos cordial por el tema de la niña y punto. Pero nuestra relación es imposible tenerla porque no ha sido posible el borrón y cuenta nueva como yo pensé".