"Quiero que viva conmigo. Empecé a preparar la demanda en diciembre y la puse en enero. No ha tenido nada que ver con el 'reality'", afirma Ruz en una entrevista con la revista Diez Minutos. Mucho se ha especulado sobre esta demanda, indicando que el empresario querría hacer daño a la exmiss solo por lo mal que había quedado como hombre tras su paso por 'Gran Hermano'. El empresario fue tachado de machista y controlador, y por lo mismo fue expulsado del propio programa.
Seguramente Ruiz no lo está pasando bien en estos momentos. Sin embargo, evitando enfrentamientos o cualquier tipo de palabra que pudiera usarse en su contra, la exmodelo ha compartido en su cuenta de Instagram una tierna foto con su hija pequeña: "Gracias! por dejarme Compartir una vida contigo! #amordemadreehija". Esta imagen puede verse como una contestación a la exclusiva en Diez Minutos que ofreció su expareja, dando a entender que está tranquila y que su amor de madre lo vencerá todo.
Una relación tortuosa desde el principio
La relación entre Julio Ruz y María Jesús Ruiz ha tenido altibajos desde el primer día. Celos, infidelidades o abandonos por parte de la ex Miss para volver con Gil Silgado. El empresario ha asegurado que en su día estuvo muy enamorado de ella pero ahora después de todo lo que ha pasado, no quiere saber nada: "Le deseo lo mejor y espero que encuentre a alguien que la quiera como la he querido yo de bien. Para mí es agua pasada".