María Jesús Ruiz sigue encaminando su carrera profesional con el mundo de la moda. Esta vez la modelo ha sido imagen de la nueva colección de bolsos de la marca Corttijos Housebags, y durante su presentación ha confesado que cuando le ofrecieron la oportunidad "me sentí muy atraída con el diseño".
Pero la noticia noticia bomba ha sido la posibilidad de que pronto la veamos vestida de blanco. Y aunque todavía no ha habido pedida, la modelo ha confesado que "quizás bastante pronto habrá campanas de boda. Este verano va a ser muy precipitado porque tenemos viajes de trabajo, pero a partir de otoño puede haber una sorpresa".
A pesar de las malas lenguas, la modelo ha confesado que "hoy por hoy se merece que comparta la vida con esa persona". Además, ha dicho que lo que le enamoró de José María Gil fue "su simpatía, su buen humor y su buen corazón. Es que es muy bueno. Y su pecado siempre ha sido ser muy generoso". El empresario está deseando tener niños ya, y a la modelo también le gustaría formar una familia.
El próximo proyecto de la modelo
Ruiz va a seguir haciendo lo que más le gusta, pero además va a probar suerte con el mundo de la interpretación. La modelo ha confesado que "mi próximo proyecto profesional creo que va ser seguir con la moda e intentar abrirme camino en el mundo de la interpretación fuera de nuestras fronteras".
De hecho, ya estudió arte dramático y ahora sigue preparándose. Y con una oferta de trabajo entre manos, si tuviera que irse fuera durante bastante tiempo, la modelo ha afirmado que cree que su novio le acompañaría.
"La situación de Miss España se está reciclando"
Ruiz ha llegado a formar parte de la moda gracias al título de Miss España en 2004. Pero la mala situación económica acabó con el certámen, y la ex Miss le va el lado positivo al asunto. La modelo piensa que la situación de ahora "es un nuevo renacer. Ha pasado del estancamiento absoluto a intentar ver la manera de resurgir". Ahora ha aparecido con el nuevo renombre de 'Miss World'.
Así, la modelo se siente contenta de que vuelva a ver un certámen, ya que confiesa que "prefiero que se llame 'Miss World' antes de que no haya a nivel de España, porque a nivel internacional quedamos muy mal". Y María Jesús Ruiz recuerda su primer año con alegría, donde confiesa que estuvo viviendo en una nube.