María Jesús Ruiz pasa por quirófano para intentar recuperar la figura que tenía antes de su paso por 'Supervivientes'.
María Jesús Ruiz ha pasado por el quirófano para someterse a una lipoescultura y asi recuperar la figura que tenía antes de entrar a 'Supervivientes'. La colaboradora perdió mucho peso tras su paso por la isla y con ello mucha definición y tono muscular, es por eso que Ruiz ha decidido someterse a esta intervención. La operación ha salido a la perfección, la modelo a penas estuvo ingresada un día, su cirujano fue el Doctor Normal Blanco, un prestigioso cirujano colombiano y a pesar de que tan solo ha pasado una semana desde su operación, la colaboradora ha querido comunicarlo a través de sus redes sociales y darle las gracias al doctor: "Porque en la vida te vas encontrando con las personas adecuadas, que te cuidan, te protegen y sobre todas las cosas realzan de ti la mejor versión de una misma!!", escribió en su Instagram.
La cirugía a la que María Jesús Ruiz se ha sometido trata de remodelar la figura,la lipoescultura es parecida a la liposucción pero con una pequeña diferencia, esta operación coge la grasa sobrante de algunas partes del cuerpo para utilizarla en otras con el fin de que la figura se vea proporcionada y estilizada.
Vuelven los rumores
La colaboradora se ha sometido a esta cirugía en un momento no muy bueno para ella, aunque su carrera laboral esté mejor que nunca al ser la nueva colaboradora de 'Sálvame', han vuelto a salir rumores sobre la supuesta manipulación que hizo ella para ganar la corona de Miss España. Estas acusaciones a las que nuevamente se vuelve a enfrentar la modelo están repercutiendo tanto en ella como en su familia.