María Jesús Ruiz continúa con su sólido noviazgo con el empresario José María Gil ignorando por completo la polémica desatada en los últimos días que apunta a la posiblidad de la que la modelo estaría gastando gran cantidad de dinero de su novio, que podría no atravesar un buen momento económico.
El pasado viernes acudía al plató de 'Sálvame deluxe' la exnovia de José María, que aseguró que el empresario estaba con ella al mismo tiempo que comenzó su romance con la ex Miss España, hace poco más de un año.
María Jesús Ruiz y José María Gil, muy sonrientes en Sevilla
Además, al parece las hijas de José María de un matrimonio anterior estarían totalmente en contra de la relación de su padre con María Jesús Ruiz, que, según se ha dicho, se podría haber gastado cien millones de las antiguas pesetas desde que comenzara este romance.
No obstante, ellos hacen oídos sordos a todas estas informaciones y continúan disfrutando de su amor. En esta ocasión la pareja ha sido fotografiada en la estación del AVE de Sevilla, donde se han mostrado muy sonrientes ante la presencia de los fotógrafos.